• Cucu

Diez animes disponibles en Netflix

Hoy me apetecía compartir con vosotros 10 animes que podéis disfrutar en Netflix. Algunos son originales de la propia plataforma y otros no. He intentado poner series de diversos géneros y para todos los gustos. Espero que os guste y descubráis alguna serie.


Scissor seven: 20 capítulos (+4 OVAS).




Sinopsis: Siete no recuerda nada de su pasado, así que con la ayuda de Dai Bo (un pollo mafioso), se vuelve un asesino a sueldo para recuperar sus recuerdos.


Este anime es original de Netflix y además es chino, a diferencia de lo que estamos acostumbrados en que los animes suelen ser japoneses.

La verdad es que esta serie me encanta. Tiene capítulos de risa y otros que te dejan pensando media hora. Además de una animación que te atrapa, la trama es bastante interesante y los personajes son muy carismáticos.

  • Te gustará Scissor seven si te gustan las peleas y el humor.


Hijos de la ballenas: 12 capítulos



Sinopsis: Chakuro es uno de los habitantes de la ballena de barro y se encarga de registrar todo lo que pasa. Los días pasan con normalidad pero todo cambia cuando se encuentran con una chica que procede del "mundo exterior".


Otro anime producido por Netflix, este es la adaptación del manga Children of the Whales, editado aquí en España por Milky Way Ediciones.

De momento solo ha salido una temporada y tengo muchas ganas de ver como continua. La animación es bonita y la historia te sorprende bastante. Necesito saber más de ella para poder dar una opinión más fundamentada.

  • Te gustará Hijos de las ballenas si te gustan los mundos mágicos con tintes postapocalípticos.

Made in abyss: 13 capítulos



Sinopsis: El abismo es un gran misterio, una vez desciendes a él nada volverá a ser igual. Riku, una silbato rojo, se encuentra con Reg, una especie de robot que procede del abismo. Desde ese momento empieza su aventura de descenso al abismo.


Este anime esta licenciado en España por Selecta Vision y está disponible en Netflix. Además, cuenta con su manga editado por Ivrea.

La primera vez que vi made in Abyss me recordó a Madoka Magica (serie que también podéis ver en Netflix) por el hecho de tener una apariencia muy cute y chibi pero que acaba siendo una historia oscura. Todo el mundo del abismo es algo que me fascina y la animación de esta serie no hace si no que mejorar y aumentar mis ansias de saber qué pasara (no sigo el manga).

  • Te gustara Made in Abyss si te gustan las historias de exploraciones y no te da reparo ver sangre y ver sufrir a los protagonistas.


Beastars: 12 capítulos



Sinopsis: En un mundo donde los animales antropomórficos conviven, existe la figura del Beastar un individuo que gobernara tanto a carnívoros como a herbívoros.


Licenciado por Netflix España este 2020 y creo que será uno de los animes del año.

Beastars enamora a todo aquel que lo vea. A pesar de tener una animación en 3D, no molesta para nada (como pasa en el caso de Ajin o Berserk), es más favorece a la historia un montón. Es una obra que lo tiene todo: misterio, comedia, romance, drama y personajes muy carismáticos.

  • Te gustara Beastars si te gustan los misterios y las obras que se toman su tiempo.


Toradora: 25 capítulos



Sinopsis: Taiga es conocida por ser pequeña pero matona y Ryuji por asesinarte con la mirada. ¿Qué pasara cuando estos dos descubren que cada uno esta enamorado del mejor amigo del otro?


Esta serie es la obra navideña por excelencia. No sé por qué pero siempre en esas fechas me entran unas ganas terribles de verla. Encuentro que es bastante bonita y sorprendentemente tiene una de las micropeleas que más me ha gustado del mundo magna-anime.

  • Te gustara Toradora si te gustan las comedias románticas y los dramas escolares.


The disastrous life of Saiki K: 24 capítulos



Sinopsis: Saiki no es como los demás, él tiene poderes psíquicos y hace todo lo posible para que nadie se entere.


Serie original de Netflix, adaptación del manga del mismo nombre.

Esta serie desprende comedia y buen rollito por todos lados. Tiene un elenco de personajes al que es difícil no cogerle cariño y sin duda te crujes lo que no está escrito. Personalmente esta serie me ha gustado un montón y la última temporada que ha sacado Netflix me ha sabido a poquito.

  • Te gustara The disastrous life of Saiki K si te gusta el humor absurdo y los protagonistas op.


Fate/Zero: 13 capítulos



Sinopsis: la cuarta guerra por el grial está apunto de comenzar y tendrá lugar en la ciudad de Fubuki. Siete magos invocan a siete servants para combatir entre ellos, el último que quede en pié, obtendrá el grial y su deseo se hará realidad.


Anime dentro de la saga Fate y precuela de Fate/stay Night.

Esta saga es de mis favoritas dentro del mundo Fate. Te cuenta el pasado de Kiritsugu y ves otro aspecto de Saber. Creo que es una serie perfecta para vértela en una tarde y la verdad no es necesario que conozcas nada de Fate para poder disfrutarla.

  • Te gustara Fate/Zero si te gustan los battle royal y no te da grima la sangre.

Haikyuu!: 25 capítulos



Sinopsis: Hinata quiere ser como el pequeño gigante y ser el As de su equipo de voley. Así que acaba en el Karasuno, antiguo equipo de su ídolo, pero aún le queda un largo camino por recorrer.


Otro anime licenciado aquí en España por Selecta Vision pero que se puede disfrutar en Netflix.

Este spokon es mi preferido dentro del género, creo que nunca me había emocionado tanto viendo un anime de deportes. Tiene una buena animación, cada personaje es único y tiene muchos momentos épicos. Si aún no la habéis visto, no sé que estáis haciendo.

  • Te gustara Haikyuu! si te gustan los deportes y las historias de superación.


Your lie in April: 22 capítulos




Sinopsis: Kousei era un pianista de élite pero cuando su madre murió ya no pudo tocar como antes. Un día de primavera conoce a Kaori, una violinista con un estilo muy peculiar y pone patas arriba su mundo.

Anime licenciado por Selecta Vision y que se puede visualizar en la plataforma.

Llego el momento del drama y esta serie lo tiene todo. Te da esperanzas y te hace llorar a partes iguales. Encima la parte musical de esta serie te pone la piel de gallina. Me gustaría volver a ver esta obra pero una parte de mi no quiere porque me rompió el corazón y ha creado un recuerdo bonito pero triste.

  • Te gustara Your lie in April si te gusta la música clásica y no te preocupa que te haga llorar como una magdalena.


No game no life: 12 capítulos



Sinopsis: Sora y Shiro son dos hermanos (no relacionados por sangre) que acaban en un mundo con 16 razas diferentes. No hay guerras ya que todo se rige por juegos.


Anime licenciado por Selecta Vision y que se puede visualizar en la plataforma

Un Isekai cortito y entretenido. Encima tiene una película que te cuenta el origen del mundo y está bastante bien (aunque esta no se puede ver en Netflix). La animación, los colores y el mundo en general son muy atractivos, visualmente hablando. Personalmente, no creo que esta serie sea una obra maestra pero sí debo decir que me sorprendió y me pareció bastante original.

  • Te gustara No game no Life si te gustan todo tipo de juegos y los isekais en general.

BONUS: Dorohedoro: 12 capítulos.



Sinopsis: En un mundo donde hay magos y humanos. Caimán es un hombre con la cabeza de un caimán que no tiene recuerdos de su vida pasada. Nikaido, una buena amiga suya, le intentará ayudar a recuperar su pasado.


Anime producido por MAPPA basado en el manga con el mismo nombre,y disponible en Netflix desde finales de mayo de 2020. Personalmente esta historia me encanta. El mundo de Dorohedoro, las personalidades de todos los protagonistas (tanto principales como secundarios) son geniales y la animación, como en el caso de Beastars también es en 3D, pero como que le queda al guante a la obra. Es una obra que os recomiendo a todos.

  • Te gustara Dorohedoro si te gustan las historias un poco locas y basadas en criaturas mágicas.



Hay muchos otros animes que me gustaría recomendaros y que podéis encontrar en Netflix como Evangelion, Code Geass, Little With Academia, Ataque a los titanes, Takagi-san Experta en bromas pesadas, Devilman Crybaby, Anohana... Y muchos más.


¿Vosotros cuáles habéis visto de la lista? ¿Me recomendáis alguno que no este? Dejádmelo en comentarios o por redes sociales.


50 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo