• Cucu

Reseña de Bj Alex -Del sexo al amor hay un paso-

Actualizado: 21 de may de 2020

Cada vez los manhwas son más populares, nos regalan historias geniales, con un estilo y un formato diferente a lo que estamos acostumbrados y eso gusta. Hace poco una editorial española, Milky Way Edicones, se lanzó a editar un manhwa BL por primera vez: Killing Stalking.


Bj Alex es un manhwa (manga de origen Surcoreano) creado por Mingwa que se ha publicado en formato webcomic. Tiene una extensión de unos 83 capítulos y está finalizada.

#BJAlex #manhwa #BL #opinión #Mingwa



Sinopsis


DG es un chico algo tímido y virgen que siente una gran admiración por bj Alex un streamer de contenido para adultos. Un día, por cosas de la vida, descubre quién es realmente su ídolo. Desde ese momento todo cambia para nuestro protagonista.



Estilo


DG- Bj Alex
DG y las esposas

El dibujo tal vez no sea el mejor que has visto en tu vida pero no está nada mal. Mingwa dibuja unos personajes bastante bien dotados con expresiones o muy tiernas o muy de putoamismo. A diferencia de otros manhwas este es a blanco y negro.


Al ser un webcomic hay una gran cantidad de momentos en blanco que la autora sabe usar muy bien para hacer transiciones o para transmitirte la confusión, frustación, entre otros sentimientos de los personajes.



Personajes


En esta obra nos encontramos con una pareja principal y otra secundaria de la que han hecho una secuela. Hay otros personajes pero creo que estos es mejor que los descubráis por vosotros mismos.


Bj Alex - Ahn Jiwon


Ahn Jiwon- Bj Alex
Bj Alex -Ahn Jiwon

25 años. Universitario de tercer año (Ciencia de la información del consumidor).

Delante de los demás es una persona perfecta: amable, saca buenas notas, ayuda en todo lo que puede... Pero en realidad es una persona un poco manipuladora, que le gusta ser el centro de atención y creída. Rasgos que se aprecian en su alterego Bj Alex.


DG- Nam Dong-Gyun

Nam Dong-Gyun Bj Alex
Nam Dong-Gyun- DG

23 años. Universitario de segundo año (Ciencas de la información del consumidor). DG es una persona tierna y bonachona pero bastante tímida y antisocial. No tiene muchos amigos pero a los que considera sus amigos, los tiene en una gran estima. Su amor por Alex a veces no le deja ver bien claro las cosas.


MD-Kim Myung-Dae


Kim Myung-Dae MD Bj Alex
Kim Myung-Dae - MD

32 años. Profesional de los negocios. Este personaje es otro streamer de contenido para adultos como Alex pero de BDSM y es el protagonista de la secuela que está en curso. Es una persona un poco narcisista que le gusta tener el control sobre las cosas. Pero a la vez se nota que es una persona madura y piensa en los sentimientos de los demás.


Oh Chanwoo


Oh Chanwoo - Bj Alex
Oh Chanwoo

23 años. Universitario pero en pausa. Compañero de trabajo de DG y muy amigo suyo. Oh Chanwoo es una persona muy alegre, la definición perfecta de vive la vida o picaflor. Por cosas de la vida acaba siendo el compañero de los director de MD.


Opinión de Cucu


Personalmente esta historia me ha gustado un montón. El cambio de Alex de ser alguien un poco tóxico y posesivo a ser una persona supercute y buena con DG me ha encantado. Y bueno la personalidad de DG no se queda atrás, me parece que es un personaje bastante real, no demasiado perfecto y tampoco es muy cargante (como a veces pasa con algunos personajes de BL).

Creo que es una historia que tiene momentos de todo: un desamor, problemas del pasado, un poco de drama, celos para acabar con un final feliz.

Es una historia que os la recomiendo a todos aquellos amantes del BL y no os de reparo las escenas de sexo (bastante explícitas).


Y vosotros, ¿la habéis leído? ¿qué os ha parecido? Me recomendáis algún otro manhwa. Dejádmelo en los comentarios.

8,641 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo