• Cucu

Top 10 series de la infancia

Todos las series de este top se emitieron en la década de los 2000


Por culpa del estreno de #Digimon esta semana me ha arrollado una ola de nostalgia. Me han entrado ganas de compartir con vosotros aquellas series que miraba cuando llegaba del colegio y me comía un bocadillo delante de la televisión. Son series que recuerdo con bastante cariño, tal vez no todas son animes propiamente dicho pero son parte de mi infancia.

*Quedan fuera series como Naruto, One piece, Dragon Ball

#topanime #recomendacionesanime #animeinfancia


1. Digimon:


Digimon Adventure
Digimon Adventure

Hablo de todas las temporadas de digimon hasta digimon frontiers. Pero las que recuerdo con más cariño son las dos primeras: Digimon Adventure y Digimon Adventure 02. Es que aún tengo el primer opening en el móvil, de verdad que es un temazo.


2. Shaman King:


Shaman King
Shaman King

Esta serie me ENCANTÓ, la daban por las noches en Cartoon Network y madre mía. Desde pequeña siendo una otaku fangirl de los chicos que aparecían, es que me gustaban todos, Yoh, Usei, Ren, hasta Hao que era malísimo... ¡Qué ganas de volver a verla!


3. Medabots:


Medabots
Medabots

Robots, medallas y peleas. La miraba en Fox Kids y qué recuerdos... Me aficioné tanto que me compraba unos minirobots coleccionables que había en los quioscos, podías crear tu medabot juntando diferentes piezas..La nostalgia...


4. Inuyasha


Inuyasha
Inuyasha

Inuyasha la miraba en el supertres o K3 como le queráis llamar y me encantaba el doblaje en catalán (nunca lo vi en castellano así que no puedo opinar de él). Con Inuyasha descubrí que es tenerle un poco de rabia y amor a un protagonista. Me daba mucha rabia Inuyasha, siempre confundiendo a la pobre Kagome... Se tendría que haber quedado con Koga... Jajaj tengo sentimientos encontrados con esta pareja.


5. Detective Conan



Bueno creo que es la única serie del top que aún sigue en emisión y que decir del detective Conan que no sepáis. También la miraba en el K3 y muy fan era yo, me encantaba todo y me estoy dando cuenta que en esa época nunca shippeaba a los protas, yo era y bueno sigo siendo partidaria, de que Shinichi tiene que acabar con Ai.


Y ahora enserio, ¿cuántos capítulos llevan ya? ¿Por qué no crecen los niños? Tendrían que estar al menos en el instituto, no vamos a pedir mucho...


6. Bobobo-bo Bo-bobo


Bobobo-bo Bo-bobo
Bobobo-bo Bo-bobo

Esta serie me hizo descubrir que era el humor absurdo...También la miraba en el K3 y madre mía con "els pèls del nas". No quiero ni pensar la cara que debían poner mis padres cuando miraba esta serie.


7. Avatar, la leyenda de Aang


Avatar la leyenda de Aang
Avatar la leyenda de Aang

Esta serie os la recomiendo mucho, tiene un buen desarrollo de personajes, la trama está muy bien y la animación no está nada mal. Le tengo mucho cariño a esta serie y cuando me enteré que había sacado una continuación "Avatar, la leyenda de Korra" me alegré mucho. Pero la verdad es que me decepcionó, no digo que sea mala pero no sé... No era lo que me esperaba.


9. Teen titans


Teen titans: teenagers
Los jóvenes titanes

Serie que veía en Cartoon Network. La culpa de que tenga una obsesión con Dick Grayson es por esta serie. Todos los personajes me parecían muy carismáticos y bueno gracias a ella entré en el mundo DC.


10. Las supernenas


Las supernenas
Las supernenas

Azúcar, especias y muchas cosas bonitas... Eran fuertes, divertidas y luchaban contra el mal, ¿cómo no iban a gustarme?




Me dejo algunas series como Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Xialin Showdown, Samurai Jack, Agallas el perro cobarde, Pucca, las witchs, Galactick Futboll... Madre mía qué infancia, empiezo a recordar y no acabo. ¡Qué ganas de volver a verme estas series!

¿Cuáles son las vuestras? Dejádmelas en los comentarios.

89 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo