• Cucu

Top animes de cuarentena

Hoy me apetece hablar de los animes que he visto durante esta cuarentena, algunos son de esta temporada pero no todos. Todas las series están muy recomendadas.

#anime #animedecuarentena #InSpectre #dorohedoro #childrenofthewhales #beastars #toiletboundhanako #Jinbakushounenhanakokun #thedisastrouslifeofSaikiK


1. In/Spectre: original de Crunchyroll. 12 capitulos

En este anime nos encontramos con la diosa de la sabiduría, Kotoko; una chica con un solo ojo y una sola pierna. Esta conjuntamente con Kuro resuelven misterios relacionados con yokais y apariciones.



Opinión: me ha gustado mucho, es bastante diferente a lo que nos solemos encontrar. Algunos capítulos me pasaron un poco lentos pero en general, es una serie que se disfruta y que te sorprende al ver como Kotoko usa su ingenio. Ah y tiene uno de los mejores endings de esta temporada, os dejo el enlace para que bailéis.


2. Dorohedoro: MAPPA. 12 capítulos.

Adaptación del manga Dorohedoro (licenciado aquí en España por ECC cómics). Esta es la historia de Caiman, un tio con una cabeza de cocodrilo que ha perdido su memoria. Magos, puertas y cosas muy raras.



Opinión: es una mezcla bizarra de muchas cosas pero es que me ha encantado. Mi favorito de esta temporada y me hace preguntarme seriosamente si pasarme al manga. Su animación es 3D mezclada con trazo 2D y mira que no me suele gustar, pero aquí esta superbien llevado.


3. Fairy tail: Dragon Cry. No todo iban a ser series. La segunda película de Fairy tail y disponible en Netflix.

Una misión más de Lucy y compañía antes del último enfrentamiento contra Zeref.


Opinión: es una película que está bastante bien. Si eres fan de la saga, te la recomiendo. Es divertida y la animación no está nada mal.


4. Hijos de las ballenas: 13 capítulos. Netflix

Adaptación del manga Children of the whales (licenciado en España por Milky Way Ediciones). Nos encontramos con un mundo completamente desértico y nuestros protagonistas viven en una arca o ballena de arena. Un mundo de magia y conflictos.



Opinión: no quiero contar mucho porque la verdad que me ha sorprendido. El manga nunca me había llamado y bueno como estaba en Netflix pues le di una oportunidad. Y madre mía, está muy bien. Hay muchas cosas que no entendía, pero la propia serie te lo va explicando poco a poco y te deja con ganas de más. Visualmente es muy bonita y la animación está muy bien.


5. Beastars: 12 capitulos. Netflix.

En un mundo de animales, todo va según la ley del más fuerte, según la cadena trófica. O no.



Opinión: Beastars tanto el anime como el manga están muy recomendados. El anime la verdad que me sorprendió, me pasó lo mismo que con Dorohedoro, tiene una animación 3D con trazos 2D y no molesta para nada. Creo que todo el mundo tiene que darle una oportunidad a esta serie, encima el doblaje en castellano no está nada mal. Y tiene el plus de madre mía el opening, es super chulo tanto musical como visualmente hablando.


6. Made in Abyss: 13 capitulos. Netflix.

El abismo esconde innumerables secretos y muy poca gente que desciende vuelve. Riko y Reg, una silbato roja y una reliquia del abismo, se adentran en él a buscar a la madre de Riko.



Opinión: este anime lo quería volver a ver. Así que como estaba en Netflix aproveché y lo vi también doblado al castellano. Para todos aquellos que no la hayas visto, vedla que no os eche para atrás el aspecto infantil que tiene porque la trama es buenísima y más de una vez querrás apartar los ojos de la pantalla.


7. Isekai Quartet 2: 12 capitulos. Crunchyroll

Los protagonistas de los isekais del momento todos juntos en la escuela.



Opinión: me gustó la primera temporada y la segunda pues no iba a ser menos. Es una serie descafeinada, para pasar el rato y la verdad que me hace mucha gracia. El ver a Tanya, Ains, Subaru y Kazuma juntos me encanta la verdad. Muy buena iniciativa.


8. Toilet bound Hanako-kun: 12 capitulos. Funimation.

Toc, toc, Hanako-San, Hanako-san. ¿Me concedes un deseo?



Opinión: bueno bueno, ahora por fin entiendo porque todo el mundo estaba tan pesada con esta serie y ojalá la licencien aquí en España. El anime ha sido una pasada, me ha gustado el diseño de personajes, como te iba contando la historia, la forma en que estaba animado... Todo y la verdad que la historia no está nada mal. Me encantan la personalidad de todos los personajes y tengo mucha curiosidad por saber más de ellos, de como van a evolucionar sus relaciones, de que va a pasar... (GRITO FANGIRL)


9. The disastrous life of Saiki K: Reawekend. 6 capitulos. Netflix

"4 temporada" de "The disastrous life of Saiki K". Saiki es un chico con superpoderes en un mundo donde eso no es muy normal. En esta serie ves como vive su día a día.



Opinión: me ENCANTA esta serie, una pena que solo hayan sido 6 capítulos. Es que me río un montón y no sé, hace que se me olviden las penas y encima hubo un ¡¡¡cameo de Gintama!!! Esta temporada se me hizo corta pero igualmente sigue en la misma línea que las demás.


10. Nichijou: 26 capitulos. Crunchyroll.

La vida de 3 chicas de secundaria, una niña genio, un robot-cocina-adolescente y un gato.



Opinión: es una de mis series comodín. Cuando se me han acabado las series y no se que mirar, recurro a ella. Siempre me hace gracia y no sé, la animación, los personajes, el humor absurdo que tiene... Es que no puedo, la recuerdo y me río sola.


Estos han sido los animes que he estado viendo estas tres semanas y los vuestros ¿cuáles han sido? Dejádmelo en los comentarios.


PD: No he visto Haikyuu!! pero porque estoy esperando para ver toda la temporada 4 de golpe.

44 vistas0 comentarios