• Cucu

Top de 5 mangas con títulos peculiares

Hoy os traigo un top sobre los títulos más horteras y a la par curiosos de mangas licenciados en nuestro país.

#topmanga #tituloshorteras #titulosraros #coleccionesmanga

Poner un título a las cosas no es cosa fácil. Un título debe definir de la mejor forma posible de que va a ir la obra. Sabemos que los japoneses son dados a poner títulos larguísimos, como si fueran un breve sinopsis de la historia, como por ejemplo: My next life as a villainess: all routes lead to doom, próximo estreno anime en Crunchyroll (que os recomiendo un montón).


Aquí en España normalmente, o se mantiene el título japonés o se intenta hacer una traducción más o menos acertada. Así que voy a reunir en una lista los títulos que me parecen más bizarros y graciosos.


1. Adolescente pero no inocente: serie de 5 tomos. Una chica mimada y rica la obligan a casarse con un compañero de su instituto más mayor que ella.


Tomo 4 de Adolescente pero no inocente
Tomo 4 de Adolescente pero no inocente

2. Historia guarra de fantasmas: serie de 6 tomos. Una historia de amor entre una sacerdotisa y un demonio fantasma.


Tomo 4 de Historia guarra de fantasmas
Tomo 4 de Historia guarra de fantasmas

3. Lo nuestro no puede ser, tío: serie de 3 tomos. Mao conoce a un chico del cual se enamora y se besan para acabar descubriendo que... ¡Son tío y sobrina!


Tomo 1 de Lo nuestro no puede ser, tío
Tomo 1 de Lo nuestro no puede ser, tío

4. Profe indiscreto, amante secreto: serie de 2 tomos. Una muy buena estudiante mantiene una relación secreta con su profesor.


Tomo 1 de Profe indiscreto amante secreto
Tomo 1 de Profe indiscreto amante secreto

5. Prima de riesgo : serie de 4 tomos. Ririka siempre ha cuidado de Yuu, su primo un poco llorica y un día éste le besa... ¿Qué pasara entre ellos?



Parece ser que ivrea hace pleno y que además el género que se ve más afectado es el Shojo. Pero que se le va a hacer y lo curioso que queda en nuestras estanterías esta variedad de títulos. Y a vosotros ¿cuales son los títulos que más os sorprenden? Dejadmelo en comentarios.

53 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo