• Cucu

Top mangas de mi colección con un mejor dibujo

Actualizado: 30 de mar de 2020

Este top no esta ordenado de mejor a peor dibujo, simplemente es una lista de los mangas de mi colección que tienen un dibujo que me flipa. Espero que os guste y si tenéis alguna recomendación, dejádmela en los comentarios.

#dibujomanga #coleccionmanga #topmanga #estilomanga


1. One punch man

Esta historia es el resultado del guión de One y el dibujo de Yusuke Murata, y creo que por eso ha tenido tanto éxito. Es una serie que me gusta un montón, sí que es verdad que en estos últimos tomos echo de menos a Saitama pero gracias al alucinante dibujo de Yusuke se me hace más amena la espera.



2. Golden Kamuy

Cuando hablamos de un buen dibujo detallista no podemos olvidar Golden Kamuy. Satoru Noda nos transporta a la era Meiji con unos paisajes de Japón preciosos. Hace que me entre hambre hasta cuando Asirpa está preparando cerebro de cualquier bicho, solo puedo decir que hina hina.



3. Bakemonogatari

Bakemonogatari tiene algo que me atrapa, ya sea la forma que cuenta sus historias o el impecable dibujo de Oh! great, bueno yo creo que es una mezcla de ambos. Simplemente me encanta, no tengo ninguna duda de que si no llega a ser por Oh! great (autor de Air Gear que también me encanta pero no la tengo), este manga no hubiera tenido tanto éxito. Como dice Senjogahara me cautivas Bakemonogatari.



4. Dr. Stone

Dr. Stone es genial. Me encantó su anime y me reencanta su manga. El dibujo de Boichi me atrapa (el guión es de Riichiro Inagaki) y todas las caras que les pone a Senku y compañía son la risa. Sin duda me transmite toda la emoción y la pasión que siente Senku por la ciencia (estoy muy in love con este personaje). Muy recomendada.



5. Innocent

Un estilo completamente diferente: es realista y precioso. Es una historia dura y no creo que a todo el mundo le pueda llegar a gustar porque a veces es bastante explícita, pero el dibujo de Shinichi Sakamoto es INCREÍBLE. Tengo que hacerme con Innocent Rouge para seguir con la historia de los Sanson.




6. Sigue las nubes al nornoroeste

Esta obra solo lleva dos tomos pero es que el dibujo de Aki Irie es precioso. Te muestra Islandia al detalle y los personajes son tan guapos... No tengo mucho más que añadir. Simplemente que tengo ganas de que avance la historia para poder tener una mejor opinión de ella y seguir disfrutando del dibujo de esta mangaka.




¿Tenéis alguna obra cuyo dibujo os atrapa demasiado? Dejádmela en comentarios

223 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo