• Cucu

Top manga isekai basado en juegos otome

El género isekai está de moda y es que ¿a quién no lo gustaría ser arrollado por un camión y acabar en un mundo de fantasía? Ya que eso de momento no parece posible, aquí os dejo unas recomendaciones de mangas donde la protagonista muere y reencarna en un juego otome. Preparaos para nombres larguísimos:

#otome #isekai #topmanga #recomendacionesmanga


1. I’m a Villanous daugther, so I’m going to keep the last boss: 13 capítulos y completa. En esta historia nos encontramos con una chica que reencarna en la villana y para poder evitar su trágico final, decide ir a por el villano, el jefe de los demonios Claude. Esta historia es muy divertida, se lee rápido y es cukísima.

I'm a Villanous daughter so I'm going to keep the last boss
I'm a Villanous daughter so I'm going to keep the last boss

2. The Reincarnated Princess Strikes Down Flags Today as well: 12 capítulos y abierta. La protagonista reencarna en la villana de un juego otome, pero con la peculiaridad que este juego no era su favorito. Ya que todos los protagonistas tienen unas personalidades bastante especiales. Ella hace todo lo posible para evitar que se vuelvan así. Se pone interesante cuando avanza.


The Reincarnated princess strikes down flags today as wel
The Reincarnated princess strikes down flags today as well

3. I Swear I won’t bother you again: 11 capítulos y abierta. La protagonista no es de otro mundo sino del mismo y retrocede un año en el tiempo, cuando conoce a su hermana (que es hija de una concubina y su padre). En esta historia la protagonista también quiere evitar su trágico final que es la muerte por haber tratado mal a su hermana. Esta muy bien y se ve que esconde algo más. Tengo mucha intriga.


I Swear I won't bother you again
I Swear I won't bother you again

4. I Became the mother of the Strongest Demon Lord’s 10 children in another world: 8 capitulos y abierta. Esta historia es un poco diferente, la madre es la que se muere y la hija es incovada al mundo de un videojuego para ser la madre los hijos del rey demonio. Muy divertido, es un poco wtf al principio pero te ríes bastante.


I Became the mother of the Strongest Demon Lord’s 10 children in another world
I Became the mother of the Strongest Demon Lord’s 10 children in another world

5. Survive as a Hero’s wife: 63 capítulos y abierta. La protagonista se reencarna en Canaria, la marioneta de la villana de una novela otome y como siempre quiere evitar acabar muerta. Esta vez moriría a manos de su marido y por eso quiere el divorcio pero a la vez quiere que su marido sea feliz. Esta muy bien y los personajes son muy bonitos visualmente hablando. Carina es un poco densa y eso hace que el romance sea un poco lento pero es cuki.


Survive as a Hero's Wife
Survive as a Hero's wife

6. Lady rose wants to be a commoner: 12 capítulos abierta. La protagonista reencarna en la heroína, pero no quiere tener nada que ver con los personajes del juego solo quiere ser una chica normal de pueblo que trabaja en una panaderia. Pero parece que el destino siempre pone en su camino a todas las “flags” y ella hace todo lo posible para escapar de sus rutas y seguir siendo una “commoner”. Empieza flojillo y va cogiendo fuerza, a ver como sigue.


Lady rose wants to be a commoner
Lady rose wants to be a commoner

7. Suddenly became a princess one day La protagonista reencarna en la hija del emperador Claude (que es muy malo) y quiere evitar a toda costa que sea su padre el que la mate. Esta historia esta muy bien, tiene un diseño de personajes precioso y casi todos los protagonistas masculinos son husbandos en potencia. Atty (la protagonista) es un amor, 100% recomendada.


Suddenly became a princess one day
Suddenly became a princess one day

8. I’m not a Villainess! Just because I can control darkness doesn’t mean I am a bad person: 7 capítulos y abierta. La chica reencarna en la villana de un mundo mágico. Además, tiene guardián que controla la oscuridad (King spirit) y todo el mundo le tiene miedo hasta sus padres. Es bastante entretenido, vas viendo como poco a poco la protagonista se va abriendo a los demás y ven que no es mala en absoluto.



9. Sincerely I became a duke’s maid: 45 capítulos y abierta. Aquí nos encontramos con que la protagonista reencarna en la sirvienta de uno de los intereses amorosos de la heroína. Este chico tiene una maldición y lo pasa bastante mal durante su infancia. Por eso nuestra protagonista hará todo lo posible para hacer feliz al duque. La historia es entretenida pero el desarrollo amoroso es un poco lento.


Sincerely: I became a duke's maid
Sincerely: I became a duke's maid

10. Otome game no hametsu flag shikanai akuyaku Reijo ni tensei shite shimatta (My next life as a Villainess: all routes lead to doom): 24 capítulos y finalizada. Nos encontramos con Catarina, una chica que ha reencarnado en la villana de un juego otome. Para evitar su trágico final (muerte) decide que va a hacer todo lo posible para ser exiliada y dedicarse a la agricultura. Esta historia es muy divertida y además cuenta con un anime que se ha estrenado hace poquito (04/04/2020).


My next life as a Villainess: all routes lead to doom
My next life as a Villainess: all routes lead to doom

11. Fiance’s observation log of self-proclaimed villaines (Jishou Akuyaku Reijou na Konyakusha no Kansatsu Kiroku): 19 capítulos y abierta. Nuevamente nos encontramos con una protagonista que reencarna en la villana pero en este caso, quiere hacer de villana para poder salvar a sus amigos. Aunque no todo sale como uno quiere. Es bastante mona esta historia, además los personajes a veces ponen unas caras que dan un miedo...

Fiance’s observation log of self-proclaimed villaines
Fiance’s observation log of self-proclaimed villaines

12. The villainess is adored by the crown prince of the neighboring kingdom: 13 capítulos y abierta. Aquí vemos la reencarnación de villana y de la heroína, pero la villana se va con el príncipe del país vecino. En mi opinión, la historia va muy rápida y a la villana le falta confianza que bueno es normal porque ya le quitaron el novio una vez. Habrá que ver como avanza.


The villainess is adored by the crown prince of the neighboring kingdom
The villainess is adored by the crown prince of the neighboring kingdom

13. The villainess wants to marry a commoner: 7 capítulos y abierta. Una Chica se reencarna en un mundo otome como la villana pero a ella no le gustan los personajes principales (rutas) si no que le gusta un personaje secundario. Así que cuando lo ve le pide matrimonio y este acepta. Esta muy bien yo creo que Ursch esconde algo y me gusta su personalidad, al principio parece que es alguien a quien puedes manejar pero no es así. Además este isekai se basa en un mundo de magia y la chica es lvl max en todo pero no sabe como funcionan sus habilidades y es divertido ir viendo como las controla.


The villainess wants to marry a commoner
The villainess wants to marry a commoner

14. I was reincarnated and now I’m a maid: 1 capítulo y abierta. La mujer reencarna en la sirvienta de la villana y quiere evitar que se convierta en eso. Se necesitan más capítulos para saber si esta bien o no.


I was reincarnated and now I’m a maid
I was reincarnated and now I’m a maid

Pues hasta aquí este top. Más adelante haré otro post con mangas de temática parecida pero que no son bien bien isekais basados en juegos otome. Y vosotros qué opináis de este tipo de isekais. ¡Dejádmelo en comentarios y si tenéis alguna recomendación también!

2,748 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo